domingo, 14 de julio de 2013

Los mejores restaurantes de sevilla

Los mejores restaurantes de sevilla

A continuacion te vamos a recomendar los mejores restaurantes de calidad en sevilla, para que tengas seguro que al sitio que vas a ir, te encantará y satisfacerá tanto tus necesidades y gustos como las de tus acompañantes.

En esta entrada especificamente, analizaremos uno de los mejores restaurantes, y que mas me gusta personalmente, es el restaurante situado dentro del Club Zaudin en tomares.
club zaudin sevillaEste restaurante, al que podrás acceder obviamente sin ser socio del club zaudin, tiene un excelente servicio de camareros, que están pendientes de tí en cualquier momento, y que te ayudarán en todo lo posible.
La carta tiene una amplísima gama de platos, entrantes, bebidas y postres, para todos los gustos, desde hamburguesas de carne argentina, a paellas, pasando por croquetas caseras, pescados y un abanico de platos que no dará oportunidad a ningún comensal de salir insatisfecho.

Los precios rondan unos 8 euros el plato, que esta bastante bien teniendo en cuenta el sitio y la calidad del mismo, con unas vistas a un gigantesco campo de golf, digno de cualquier lugar paradisiaco, con una terraza al aire libre y otra zona de comidas dentro del edificio, todo rodeado siempre de zonas verdes y un estilo chill out que te acompañarán durante toda la comida.

Además tambien cuenta con zonas de diversión para los más pequeños y que permitirá a los mayores relajarse aún mas.
Si además después de la comida, os apetece tomar una copa a la luz de la luna, este restaurante situado en el club zaudín es un buenísimo sitio para disfrutarlo, con una carta con cientos de cocteles, vinos, cervezas o gintonics.

Esperamos que os guste nuestro análisis, y os invitamos a disfrutar este magnífico restaurante, visitad nuestro blog asiduamente y podreis ver un mayor número de análisis de otros restaurantes situados por toda la zona y periferia sevillana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario